Servicios

Servicios ofrecidos por Psicosabie en Oviedo.

Psicosabie es un gabinete de psicología en Oviedo. Nuestros 22 años de experiencia nos permite afrontar problemas psicológicos de diferente índole, tanto en adultos como en niños y adolescentes, para tratar problemas o realizar coaching mejorando tu calidad de vida.

Terapia Adultos

Nuestro equipo con mas de 20 años de experiencia puede afrontar un amplio abanico de problemáticas. Siempre será atendido por los mejores profesionales.

Terapia niños y adolescentes

El colegio, los compañeros, los amigos y amigas, los mas que amigos y amigas... el nivel de exigencia que se está pidiendo a las nuevas generaciones ocasionan la llegada de nuevos problemas: buying, problemas de conducta, ansiedad, miedos...

Terapia Vejez

La vejez es una etapa mas de la vida y como tal hay que cuidarla, no sólo a nivel físico, sino también a nivel mental. Se producen cambios fuertes, como dejar de trabajar, pérdida de habilidades,

Coaching

Desde que las empresas lo tienen mas fácil para hacer seguimientos de productividad, la exigencia en los puestos a aumentado y con ello los problemas mentales en los trabajadores. Además, la competitividad por puestos implica una preparación mas completa y una orientación adecuada hacia el objetivo.

Talleres

En Psicosabie talleres que te permitirán desarrollar las habilidades que adquieres en la consulta o mejorar las que ya tienes. Son la puesta en práctica de esas habilidades en un grupo o de manera individual si se trata de un objetivo concreto.

Llámanos